DIMENSIONAMIENTO DEL MERCADO

 

Al considerar nuevos mercados para hacer crecer tu negocio, es esencial entender la magnitud de la oportunidad o, como nos gusta decir, “¿Cómo de grande es el pastel?” Responder a esta pregunta desde el principio te permitirá canalizar los recursos de tu empresa hacia mercados con un alto potencial y evitar desperdicio de esfuerzos.

 

El tamaño del mercado es la clave para una toma de decisiones eficaz.

 

El tamaño del mercado es un desafío para la mayoría de las empresas, a menudo debido a la política interna. Somos expertos en proporcionar estimaciones solidas del tamaño del mercado. Entregando “una verdad” que le permite avanzar con confianza. 


Nuestras metodologías incluyen el dimensionamiento del mercado de arriba abajo (en el que calculamos el tamaño del mercado utilizando una visión general del mercado y luego lo reducimos al país o región específicos).
 

Dependiendo de su industria, personalizamos y combinamos los enfoques para obtener los mejores resultados, recurriendo a fuentes de información globales y locales, así como al apoyo de nuestra red de expertos locales. 


Hemos calculado el tamaño del mercado en más de treinta países. 

 

© Advantage Market Intelligence 

Schreiber Business Center
Germán Schreiber 276. San Isidro.

Lima 15047

Perú

  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

Creado en wix.com

por © Alfaro Design