INGRESO A NUEVOS MERCADOS

 

Un socio probado para ayudar a las empresas a entrar en nuevos mercados

Usamos tanto la investigación de mercado como la inteligencia de mercado (investigación de escritorio) para ayudar a las organizaciones a evaluar nuevos riesgos y oportunidades de mercado y proporcionarles apoyo práctico para ayudarles a tener éxito.

Nuestra experiencia internacional y perspectiva dual (LATAM / UK) nos posicionan debidamente para agregar valor, especialmente a las empresas que ingresan o buscan crecer dentro de los mercados internacionales.

Nuestros servicios incluyen:  

  • Selección de los mercados adecuados:

    • Dimensionamiento de mercado

    • Entendimiento de las tendencias del mercado, regulación y previsiones de crecimiento

    • Evaluación del atractivo de los segmentos de mercado

    • Evaluación de los recursos necesarios

    • Identificación de competidores y análisis de sus fortalezas y debilidades.

  • Entendimiento de las necesidades del cliente.

  •  Evaluación del atractivo del producto de un cliente y las reacciones a su comercialización y estrategias de marketing.

  • Asistir a los clientes en la búsqueda de potenciales clientes y distribuidores.

  • Identificación y puesta en contacto de clientes con proveedores locales.

 

Usamos nuestro propio marco de análisis para asesorar a las empresas. Las oportunidades y segmentos de mercado se evalúan examinando; tanto, las condiciones del mercado, como el grado de correspondencia con las capacidades actuales y/o potenciales de un cliente para brindar recomendaciones con base comercial.  

Este modelo se puede adaptar para satisfacer las necesidades de organizaciones de diferentes tamaños y presupuestos. Algunos clientes requieren un análisis completo, mientras que otros sólo requieren una evaluación de los competidores. 

La principal ventaja de este enfoque es su objetividad. Utilizamos una metodología muy transparente, lo que resulta en recomendaciones muy claras.

 

El modelo proporciona un punto de partida, ya que las necesidades de cada organización pueden variar.  Nos complacerá discutir sus requisitos y proporcionar recomendaciones específicas sin ningún costo ni obligación.

 

© Advantage Market Intelligence 

Schreiber Business Center
Germán Schreiber 276. San Isidro.

Lima 15047

Perú

  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

Creado en wix.com

por © Alfaro Design