top of page
Buscar
  • kevinS

Un Encuentro Especial en Talita Kum: Combinando Alegría y Solidaridad

El orfanato Talita Kum en Lima, Perú es el hogar de más de veinte niñas abandonadas y vulnerables. Estamos orgullosos de formar parte de la familia Talita y de seguir aportando nuestro apoyo.


Fiesta de Navidad


En un día lleno de sonrisas y corazones generosos, nuestra organización se reunió en la Parroquia para compartir momentos especiales y extender una mano amiga a quienes más lo necesitan. Cada detalle de este evento fue cuidadosamente planificado para ofrecer una experiencia que combinara diversión y propósito.


Hector dio inicio al evento con algunas palabras de parte del equipo, seguido de la hermana Maria, quien compartió sus oraciones con todos nosotros. Continuamos con la llegada de Aleka, nuestra invitada especial, quien agregó un toque de diversión con las actividades que preparó: un show de títeres, juegos dinámicos en equipos y baile con burbujas. Todas las niñas participaron y disfrutaron de las actividades realizadas por Aleka.




A medio día continuamos con las actividades preparadas por el equipo de Advantage: la búsqueda del Tesoro, en donde cada niña tenía que buscar dos figuras con sus nombres para recibir un premio; y, la elaboración de pequeños árboles de Navidad.




Después de todas las actividades se continuó con el almuerzo navideño preparado por el equipo en donde hubo pavo y ensaladas. Al finalizar el almuerzo, se mostró el video y la página web que se crearon para Talita Kum, la hermana María anunció a todas las niñas que al fin tenían una página web y todas reaccionaron con emoción. Asimismo, la hermana María se mostró muy emocionada y agradecida por el gesto, el cual fue un regalo por parte de Kevin, con apoyo del equipo, quien se encargó de desarrollar y diseñar la página web.





También se hizo la entrega del dinero recaudado por parte del equipo mediante actividades como alfajores caseros, pulseras, cuadros pintados y tours. La hermana María estuvo sorprendida nuevamente por el gesto de parte del equipo.


Ya para finalizar el día, se prosiguió con la entrega de regalos a cada niña, haciendo brillar sus ojos con emoción.





Para más información sobre el orfanato Talita, visite


Gracias.








5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page