INVESTIGACIÓN B2B

 

La investigación de empresa a empresa (B2B, por sus siglas en inglés) es una técnica completamente diferente en comparación con la investigación de los consumidores y requiere un enfoque más considerado.

 

En particular:

  • Encontrar y relacionarse con personas relevantes, especialmente cuando su tiempo es valioso.

  • Lidiar con los intermediarios para llegar a las personas relevantes. 

  • Políticas corporativas internas que impidan que las personas divulguen información o reciban incentivos para participar en investigaciones de mercado.

  • Tener amplio conocimiento del tema y los participantes para ser efectivo.

  • La importancia de respetar a los participantes y su relación con la organización de un cliente.

 

Debido a estos desafíos, Advantage Market Intelligence SRL. ha adoptado un enfoque innovador e inmersivo del proceso. Tenemos un historial de rápido entendimiento de cada industria en base a nuestra experiencia previa e investigación propia. Nos aseguramos de que nuestro equipo entienda completamente los matices del negocio de nuestros clientes, el mercado al que están ingresando y su base de clientes antes de comenzar.   

 

Nuestro equipo está compuesto por investigadores con años de experiencia en diversos campos empresariales. También nos asociamos con empresas de reclutamiento experimentadas que se especializan en encontrar a los tomadores de decisiones de alto nivel y que comparten nuestro valor de tratarlos como clientes top.  
 
Tomando esto en cuenta, estamos siempre conscientes de cómo se percibirá la investigación y, cuando es posible, ajustamos la metodología al individuo y a su importancia para la organización del cliente. Por ejemplo, realizar entrevistas 1-1 en lugar de una encuesta electrónica con clientes clave. 

 

 

© Advantage Market Intelligence 

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