
INVESTIGACIÓN DE MARCA
Sabemos que tu negocio necesita moverse rápido para superar a los competidores y capturar las oportunidades del mercado. En nosotros encontraras un socio que responde a tus necesidades.
Creemos que la investigación de mercado es más valiosa cuando se lleva a cabo de forma rápida y eficiente y cuando sus resultados inspiran a la acción.
Nuestra misión es crear la solución de investigación de mercado adecuada a las necesidades de tu empresa. Por eso, antes de hacer cualquier otra cosa, nos aseguramos de que comprendemos tu negocio y las preguntas específicas que buscas responder. A continuación recomendamos la vía de investigación más eficiente y que mejor se adapta a tus necesidades empresariales específicas. Es importante para nosotros que, a lo largo de nuestro trabajo conjunto, no solo encuentres respuestas a tus preguntas comerciales, sino que sientas que trabajas con un socio de confianza que entiende tu negocio y quiere que tengas éxito.
Investigación Cualitativa
-
Encuestas online
-
Entrevistas telefónicas
-
Focus groups y entrevistas 1-1
-
Comunidades online
-
Clientes incógnitos
-
Etnografías y immerciones
-
Observaciones
-
Encuestas personales de alto nivel (B2B)
Investigación
de Gabinete
-
Contexto para los resultados de la investigación primaria
-
Tamaño del mercado y tendencias
-
Competidores
-
Soporte de entrada al mercado:
-
Proveedores
-
Distribuidores
-
Clientes
-