INVESTIGACIÓN DE MARCA

 

Diferenciarse en un mercado congestionado y rápidamente cambiante no es tarea fácil. La investigación de la marca proporciona información sobre cómo aumentar la probabilidad de éxito.

 

Nuestros servicios de desarrollo de marca le ayudan a crear una marca o a revisar su marca para alinearse mejor con las necesidades de sus clientes, sobresalir de la competencia y mostrar las fortalezas de su empresa. 


Adoptamos un enfoque creativo y basado en datos para el desarrollo de la marca que: 

  • Evalúa la visión a largo plazo de su marca en comparación con las percepciones actuales para identificar las áreas clave que debe abordar.

  • Involucra a sus stakeholders.

  • Define las necesidades, expectativas y comportamientos intuitivos y emocionales de su público objetivo.

  • Evalúa objetivamente las fortalezas y debilidades de su marca y su percepción entre los clientes y grupos clave de partes interesadas.

  • Identifica las fortalezas y debilidades de la marca en comparación con la competencia 

  • •    Establece los valores y personalidad única de su marca de una manera que sea compatible con su audiencia. Esencialmente, encontramos lo que lo hace diferente de otras compañías y lo utilizamos para su beneficio.

  • •    Identifica métricas para monitorear y hacer un seguimiento de cómo se está formando su marca para que podamos mejorar continuamente nuestros procesos y seguir haciendo lo que funciona. 

 

Crear una marca estelar no es algo que sucede por casualidad. En su lugar, requiere decisiones consideradas y una ejecución consistente basada en una comprensión profunda de su audiencia.
 

 

© Advantage Market Intelligence 

Schreiber Business Center
Germán Schreiber 276. San Isidro.

Lima 15047

Perú

  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

Creado en wix.com

por © Alfaro Design