AMÉRICA LATINA (LATAM)

 

Con oficinas en Reino Unido y Peru, Advantage ayuda a las organizaciones a comprender mejor los mercado latinoamericanos y las caracteristicas de los clientes. 

Podemos ayudarte a encontrar la respuesta a cualquier pregunta que tengas sobre América Latina para hacer crecer tu negocio en la región. 

 

Las condiciones volátiles del mercado, las fuentes de información limitadas y las diferencias culturales son solo algunos de los desafíos que las empresas deben superar si desean reunir información de calidad sobre América Latina. 

La conciencia y la confianza en el análisis de mercado es mucho más baja en America Latina que en otras partes del mundo. Esto puede requerir la adaptación de la forma de acercarse a las personas, donde y cuando realizar la investigación. 

Nos complace prestar nuestra experiencia en el diseño de estudios de investigación para que nuestros socios puedan centrarse en el corazón de su proyecto: interpretar los resultados de la investigación y componer la mejor recomendación para su cliente. 

A lo largo de los años, hemos establecido con éxito una red de expertos y socios locales que nos ayudan a mantener el ritmo del mercado. Desde los grupos de discusión, a la determinación del tamaño del mercado, a la recopilación de inteligencia competitiva-lo hacemos todo y lo hacemos bien. 


Nuestro equipo interno incluye nativos de habla inglesa, español latino y portugués brasileño. 
 

 

Nuestras competencias varían según el país debido a la infraestructura y las condiciones locales. A menudo las metodologías deben adaptarse a las condiciones locales o requieren soluciones más creativas. Por ejemplo, la investigación se lleva a cabo predominantemente cara a cara en Bolivia y El Salvador, mientras que en los principales mercados, como Argentina, México y Brasil también se dispone de servicios de internet, teléfono y paneles. 

El Covid está cambiando muy rápidamente y estaremos encantados de facilitarles información sobre las medidas actuales. 
 

Podemos ayudar con proyectos B2C Y B2B:

  • Traducciones

  • Reclutamiento e  incentivos

  • Entrevistas (online y cara a cara)

  • Moderación (online y cara a cara)

  • 150 estaciones CATI en varios países

  • Mas de 200 entrevistadores

  • Instalaciones de visualización en todos los mercados principales de visualización remota.  

  • Acceso a varios paneles en líneas regionales e internacionales 

  • Nuestra investigación combina información global de alta calidad de la biblioteca Británica con fuentes de países a las que acceden nuestros investigadores locales en Perú, México, Argentina, Guatemala, Brasil y Chile.  

Disfrutamos ayudando a empresas de investigación para hacer su trabajo en América Latina más fácil y eficiente. Nuestra amplia red de contactos en América Latina nos permite ayudar con la logística en análisis cualitativo y cuantitativo para proyectos en uno o varios países. 
 

 

© Advantage Market Intelligence 

Schreiber Business Center
Germán Schreiber 276. San Isidro.

Lima 15047

Perú

  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

Creado en wix.com

por © Alfaro Design