
NOSOTROS
Advantage Market Intelligence SRL combina la experiencia local con la calidad internacional y el servicio al cliente
El principio rector de Advantage es proporcionar soluciones de investigación y conocimiento de mercado rentables y de alto valor al satisfacer las necesidades de los clientes a través de una combinación de servicios internos y los ofrecidos por una red de socios probados internacionalmente.
Con nuestro enfoque, los clientes se benefician de:
-
Participación senior en todas las etapas del proyecto.
-
Un modelo comprobado de red de socios de confianza.
-
Equipos de expertos (conjuntos de habilidades específicas y cobertura geográfica) para satisfacer las necesidades de cada cliente, sin el costo general ni la restricción de una agencia.
-
Confianza en que nuestras soluciones y entregables se adapten a sus necesidades específicas.
-
Una solución rentable debido a los bajos gastos generales y las prácticas ágiles.
-
Soporte personalizado: flexibilidad para satisfacer sus necesidades como consultor, gerente de investigación de mercado externo o agencia de investigación de servicio completo.
Advantage Market Intelligence SRL combina la agilidad y el toque personal de una consultoría con la experiencia y las capacidades de una agencia de mayor envergadura para poder entregar proyectos de cualquier tamaño y complejidad.
NUESTRO EQUIPO
NUESTROS VALORES
Cuatro valores fundamentales guían nuestras operaciones en Perú e internacionalmente.


Kevin Simmonds
Principal
-
Más de veinticinco años de experiencia:
-
Seis años de experiencia en investigación y gestión de la inteligencia de mercado para mercados globales y europeos, en una compañía Fortune 500
-
Doce años de experiencia en agencias de investigación de mercado enfocadas en el sector público y comercial.
-
-
Miembro certificado de la sociedad de investigación de mercado.

María Jesús Alfaro
Manager Research LATAM
-
Cinco años de experiencia en la gerencia de proyectos de diversa envergadura.
-
Cuatro años de experiencia en investigación enfocada en el sector pública, educativo y social.
-
Experiencia en investigación cualitativa y cuantitativa de enfoque social y en la generación de soluciones de alto impacto.

Stephanie Hawkins
Senior Analyst
-
Stephanie es licenciada en negocios internacionales con especialización en inteligencia de mercados.
-
Su experiencia comercial incluye comercio internacional y venta minorista.