top of page

NOSOTROS

 
Advantage Market Intelligence SRL combina la experiencia local con la calidad internacional y el servicio al cliente

 

El principio rector de Advantage es proporcionar soluciones de investigación y conocimiento de mercado rentables y de alto valor al satisfacer las necesidades de los clientes a través de una combinación de servicios internos y los ofrecidos por una red de socios probados internacionalmente.

Con nuestro enfoque, los clientes se benefician de:

  • Participación senior en todas las etapas del proyecto.

  • Un modelo comprobado de red de socios de confianza.

  • Equipos de expertos (conjuntos de habilidades específicas y cobertura geográfica) para satisfacer las necesidades de cada cliente, sin el costo general ni la restricción de una agencia.

  • Confianza en que nuestras soluciones y entregables se adapten a sus necesidades específicas.

  • Una solución rentable debido a los bajos gastos generales y las prácticas ágiles.

  • Soporte personalizado: flexibilidad para satisfacer sus necesidades como consultor, gerente de investigación de mercado externo o agencia de investigación de servicio completo.

 

Advantage Market Intelligence SRL combina la agilidad y el toque personal de una consultoría con la experiencia y las capacidades de una agencia de mayor envergadura para poder entregar proyectos de cualquier tamaño y complejidad.

CONTACT

NUESTRO EQUIPO

 
NUESTROS VALORES

 

Cuatro valores fundamentales guían nuestras operaciones en Perú e internacionalmente.

PE Values.jpeg
K Simmons c.jpg

Kevin Simmonds

Principal

  • Más de veinticinco años de experiencia:

    • Seis años de experiencia en investigación y gestión de la inteligencia de mercado para mercados globales y europeos, en una compañía Fortune 500
       

    • Doce años de experiencia en agencias de investigación de mercado enfocadas en el sector público y comercial.
       

  • Miembro certificado de la sociedad de investigación de mercado. 

IMG_7120.jpg

María Jesús Alfaro

Manager Research LATAM

  • Cinco años de experiencia en la gerencia de proyectos de diversa envergadura.
     

  • Cuatro años de experiencia en investigación enfocada en el sector pública, educativo y social.
     

  • Experiencia en investigación cualitativa y cuantitativa de enfoque social y en la generación de soluciones de alto impacto.

hawkins stephanie - 19.jpg

Stephanie Hawkins
Senior Analyst

  • Stephanie es licenciada en negocios internacionales con especialización en inteligencia de mercados.
     

  • Su experiencia comercial incluye comercio internacional y venta minorista.

bottom of page