
Cualquiera sea tu pregunta sobre Latinoamérica, nosotros podemos ayudarte a encontrar las respuestas
Desde grupos focales y encuestas hasta análisis de mercado e inteligencia competitiva. Lo hacemos todo y lo hacemos bien.
Análisis de Mercado
Trabajo de Campo
Información de mercado de alta calidad para ayudar a las empresas a crecer.
Adaptado a sus necesidades específicas.
Disfrutamos apoyando a otras empresas de investigación para que su trabajo en Latinoamérica sea más fácil y eficiente.
Investigación de Mercado
“Estamos muy contentos de trabajar en conjunto con María Jesús y todo el equipo de AdvantageLI. A lo largo de distintos proyectos en los que hemos colaborado han demostrado, con creces, su profesionalismo, dedicación y conocimientos. Para nosotros, como Integra-Smollan, ha sido muy gratificante trabajar con AdvantageLI ya que nos proporciona todas las soluciones integrales a nuestros requerimientos. Esperamos seguir con esta alianza en el tiempo puesto que confiamos plenamente en sus capacidades.”

"Desde Cabify hemos comenzado la colaboración con Advantagemi para el mercado latinoamericano y tras el recelo inicial al empezar con una nueva empresa, no podemos nada más que agradecerles la implicación y dedicación a todos los proyectos. Buen trabajo, buena comunicación y tranquilidad de cara a emprender futuros proyectos."


Análisis de Mercado
Contamos con más de quince años de experiencia analizando industrias, mercados y competidores a nivel internacional.
Nuestro marco de análisis se puede ser aplicado a cualquier industria y combina múltiples herramientas, con fuentes de información actualizadas y un riguroso proceso de investigación documental.

Entregamos información clara, concisa y con referencias completas en la que se puede confiar y sobre la que se puede actuar. Esto incluye:
-
Tamaño de mercado
-
Macrotendencia que impulsan / limitan el mercado
-
Elaboración de perfiles de empresas clave
-
Entorno de la competencia
-
Análisis detallado de las fortalezas, debilidades y brechas en el portafolio de los competidores clave
-
Identificación de rutas al mercado y contactos clave
-
Comparación de productos
-
Análisis de las propias capacidades de un cliente y su adecuación al mercado.
LATAM e Internacional
-
Tendencias de “tecnología de seguros”
-
en América Latina
-
Mercado de previsión energética: 22 países
-
Plataformas de comercio electrónico móviles (global)
-
Aprendizaje de inglés en México, Brasil y China
-
Mercados sanitarios europeos
-
Sectores de agua, energía y agricultura en Sudáfrica
-
Alimentos para bebés en Nigeria, Grecia y Rusia
UK
-
Sector transporte (carretera, ferrocarril, aire, aeropuertos, puertos francos, etc.)
-
Estimaciones del tamaño del mercado para nuevos productos de consumo.
-
Infraestructura y vehículos eléctricos
-
Mercado de infraestructura de telecomunicaciones
-
Impacto del Brexit (múltiples sectores, incluidos energía, construcción y comercio minorista)

Investigación de mercado
Nos basamos en más de veinte años de experiencia para crear la solución de investigación de mercado adecuada para sus necesidades comerciales.
Nos encontrará como un socio receptivo. Creemos que la investigación de mercado es más valiosa cuando se realiza de manera rápida, eficiente y cuando sus resultados inspiran acciones.
Realizamos investigaciones cualitativas, cuantitativas y documentales en toda América Latina e internacionalmente.
Cualitativo
-
Grupos focales
-
Entrevistas a profundidad
-
Grupos online
-
Comunidades online
-
Observación
-
Actividades acompañadas, p. ej. compras y uso del sitio web
-
Cliente incógnito
Cuantitativo
-
Encuestas telefónicas (CATI)
-
Entrevistas en la calle (CAPI)
-
Encuestas online
Investigación Documental
-
Contexto de los resultados de la investigación primaria
-
Tamaño y tendencias del mercado
-
Competidores
-
Soporte de entrada al mercado:
-
Proveedores
-
Distribuidores
-
Clientes
-
Nuestra experiencia incluye:
- Marca: desarrollo, conciencia y percepciones
- Desarrollo de nuevos productos y pruebas de concepto.
- Cliente: comportamiento, actitudes y satisfacción
- B2B

Apoyo al trabajo de campo
Disfrutamos apoyando a otras empresas de investigación para que su trabajo en América Latina sea más fácil y eficiente. Nuestra extensa red en Latinoamérica nos permite ayudar con la logística de estudios tanto cualitativos como cuantitativos, en uno o más países.
Nuestras capacidades incluyen:
-
Traducción
-
Reclutamiento e incentivos
-
Entrevistas (en línea y cara a cara)
-
Moderación (online y presencial)
-
150 estaciones CATI en varios países
-
Más de 200 entrevistadores en calle
-
Instalaciones de visualización en todos los mercados principales con capacidades de visualización remota
-
Acceso a múltiples paneles en línea internacionales y regionales.
-
Nuestra investigación documental combina información global de alta calidad de la Biblioteca Británica con fuentes disponibles según cada país, a las que acceden nuestros investigadores locales en Perú, México, Argentina, Guatemala, Brasil y Chile.

Clientes Recientes


Esomar: Como miembro de ESOMAR cumplimos con el Código Internacional ICC / ESOMAR de Investigación Social y de Mercado y las Pautas de Investigación Mundial de ESOMAR.
ISO: Certificado ISO 9001: 2015. Esto demuestra nuestro compromiso de ofrecer una calidad constante, construir relaciones duraderas con los clientes y una mejora continua. ISO 9001 es un Sistema de Gestión de Calidad reconocido internacionalmente.