• kevinS

Una Navidad Mágica

Actualizado: 18 nov



Talita Kum es un hogar que acoge a más de veinte niños abandonados. Las edades de estos niños varían entre los dos y los dieciocho años. La más pequeña tiene dos años y vive en el hogar desde que tenía 13 días de haber nacido. Su padre lamentablemente murió mientras su madre estaba embarazada y ella falleció días después de que ella naciera.


Estamos apoyando a Talita Kum con sus necesidades básicas y algunas exquisiteces. Esto incluye:

• Financieros: pagar el alquiler del edificio y los gastos de transporte escolar.

• Proporcionar alimentos y productos de higiene.

• Fiesta de Navidad el 23 de diciembre:

• Comida de Navidad casera.

• Animación infantil

• Regalos personales

• Organización de un día de visita al zoológico.


El año que viene, nuestro objetivo es apoyar la construcción de una casa más grande y cómoda para los niños. Actualmente, tienen solo dos habitaciones para vivir, comer y dormir.



Nuestro objetivo inmediato es la fiesta de Navidad, que ofrece una comida navideña casera y regalos.


Los niños escribieron sus cartas a Papá Noel y la mayoría pidió cosas muy básicas, como zapatos y otros artículos de primera necesidad. Les volvimos a pedir que escriban otra carta y estas peticiones incluyen muñecas, Ludo, Monopoly, zombis y otros juguetes.



Los zombis fueron la primera que compra que hicimos :-)




Se ha programado un animador infantil y juegos, las actividades previstas incluyen juegos de baile y burbujas gigantes. Será un momento ruidoso y divertido para todos los niños.



Entre otras cosas, estamos organizando un viaje a Makro para proporcionar al hogar productos básicos como arroz, productos de higiene y sanitarios.


Al planificar la fiesta, siempre intentamos equilibrar un momento mágico para los niños con las necesidades prácticas del hogar. Por ejemplo, Papá Noel puede visitarnos durante 30 minutos o, en lugar de esto, arroz para 6 meses.


El año que viene facilitaremos una excursión al zoológico. No es algo esencial, pero de igual manera queremos que los niños pasen un día inolvidable.


El apoyo de la hermana María de Talita Kum y de mi propio equipo ha sido excelente. También me gustaría dar las gracias al Jessica Granda, grupo CVX Pedro Arrupe de Perú y a nuestros colaboradores del Reino Unido. Su participación y apoyo financiero realmente hacen la diferencia.


Si les gusta lo que estamos haciendo, por favor compártanlo y si quieren ayudar, por favor pónganse en contacto.


Gracias


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo