
INVESTIGACIÓN DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS (DNP)
El lanzamiento de un nuevo producto o servicio puede ser riesgoso, pero podemos proporcionarle información para ayudarle a tener éxito.
Nuestros nuevos servicios de investigación de mercado para el desarrollo de nuevos productos le proporcionarán los datos y estudios que su empresa requiere para ingresar al mercado debidamente preparado, asegurar su despegue y encaminarlo en la dirección correcta.
Usamos una combinación de métodos de escritorio, cualitativos y cuantitativos, agregando valor en cada etapa del proceso de desarrollo del producto.
Estos servicios incluyen:
-
Talleres de generación y lluvia de ideas.
-
Contexto de mercado, tendencias de macros y preferencias de los clientes
-
Segmentación del cliente
-
Targetting del cliente objetivo
-
Validación de las necesidades del cliente
-
Identificación de oportunidades para crecimiento acelerado.
-
Pruebas conceptuales: reacciones, gustos, disgustos, atractivo e intención de compra
-
Sensibilidad del precio
-
Pruebas previas de nombre, empaquetado y comercialización