INVESTIGACIÓN DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS (DNP)

 

El lanzamiento de un nuevo producto o servicio puede ser riesgoso, pero podemos proporcionarle información para ayudarle a tener éxito. 
 

Nuestros nuevos servicios de investigación de mercado para el desarrollo de nuevos productos le proporcionarán los datos y estudios que su empresa requiere para ingresar al mercado debidamente preparado, asegurar su despegue y encaminarlo en la dirección correcta.
 

Usamos una combinación de métodos de escritorio, cualitativos y cuantitativos, agregando valor en cada etapa del proceso de desarrollo del producto.

 

Estos servicios incluyen: 

  • Talleres de generación y lluvia de ideas. 

  • Contexto de mercado, tendencias de macros y preferencias de los clientes

  • Segmentación del cliente 

  • Targetting del cliente objetivo

  • Validación de las necesidades del cliente

  • Identificación de oportunidades para crecimiento acelerado.

  • Pruebas conceptuales: reacciones, gustos, disgustos, atractivo e intención de compra 

  • Sensibilidad del precio

  • Pruebas previas de nombre, empaquetado y comercialización

 

© Advantage Market Intelligence 

Schreiber Business Center
Germán Schreiber 276. San Isidro.

Lima 15047

Perú

  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

Creado en wix.com

por © Alfaro Design