Nuestra historia
Advantage se formó en 2014 en el Reino Unido y en Perú en 2019. Una fusión bastante única, que combina la energía y la creatividad latinas con los estándares europeos.
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De hecho, trabajamos más en otras partes de América Latina que en Perú. Esto ha incluido investigación política en Puerto Rico, auditorías de tiendas en Bolivia, pruebas de concepto en Guatemala, grupos focales de 'orientación de mercado' con traducción simultánea para clientes que visitan Colombia, así como múltiples proyectos en los principales mercados de Brasil, México, Argentina y Chile. Trabajamos regularmente con una red de socios locales y entrevistadores en toda América Latina y el Caribe. Este enfoque nos permite escalar rápidamente las capacidades, exactamente cuando y donde sea necesario, e incluir la comprensión local.
Los proyectos son entregados por nuestro equipo.
Conocer al equipo
Héctor Alfaro
Héctor tiene una experiencia empresarial diversa que abarca más de cuarenta años. Administra nuestras operaciones en Perú.
Dra. MarÃa Jesús Alfaro
MarÃa Jesús (MaJe) es una investigadora bilingüe con más de diez años de experiencia en temas urbanos, sociales y comerciales. MaJe gestiona proyectos en América Latina.
Stephanie Hawkins
Stephanie se graduó en negocios internacionales con una especialización en inteligencia de mercado. Su experiencia comercial incluye el comercio minorista y el comercio internacional.
Marisol Tang
Marisol es licenciada en Administración de Empresas y es una experimentada Project Manager. Ella dirige nuestros equipos de trabajo de campo en Perú y en toda América Latina.
Claudia Vega
Claudia es licenciada en administración turística y especialidad en el sector público. Su experiencia incluye la gestión pública, el voluntariado y el desarrollo de programas sociales y de investigación.
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Claudia ha administrado su propio negocio y comprende los desafíos comerciales.
Recientemente recibimos comentarios de que el sitio web ofrecía una vista 'sensata' y eso es probablemente un buen reflejo de cómo trabajamos con los clientes. Por ejemplo:
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No prometeremos lo que no podemos cumplir.
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Tenemos reuniones periódicas para actualizar el progreso y compartir los primeros hallazgos.
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Informaremos si un proyecto no se va a planificar.
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Encontramos soluciones creativas para satisfacer sus necesidades.
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Invertimos en fuentes de información como IbisWorld y Statista.
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Operamos en pleno cumplimiento de los códigos de conducta de la industria y los requisitos legales, sin excepción.
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Nuestros socios locales son seleccionados en base a la confianza y se ajustan a las necesidades del proyecto, no a comisión.