top of page
Market Research in Latin America

Investigación de Mercado en
América Latina (LATAM)

Investigación cualitativa, cuantitativa y documental

SOY UN ORIGINAL CATCHPHRASE

persiana_454191064.jpg

Realizamos estudios de mercado en toda Latinoamérica, incluyendo México, Centro y Sudamérica.

 

Sean cuales sean sus preguntas sobre América Latina, podemos ayudarlo a encontrar las respuestas.

​

Nuestras capacidades incluyen: 

  • Traducción

  • Reclutamiento e incentivos

  • Entrevistas (online y presenciales)

  • Moderación (online y presencial)

  • 150 estaciones CATI en múltiples países

  • Más de 200 entrevistadores callejeros

  • Instalaciones de visualización en todos los mercados principales con capacidades de visualización remota

  • Acceso a múltiples paneles en línea internacionales y regionales. 

  • Nuestra investigación documental combina información global de alta calidad de la Biblioteca Británica con fuentes de países a las que acceden nuestros investigadores locales en Perú, México, Argentina, Guatemala, Brasil y Chile.

​​

Banner con onda.png

Si quieres saber más o tienes un proyecto en mente, ponte en contacto. Estaremos encantados de ayudar. 

bottom of page