/ SOBRE NOSOTROS
Sean cuales sean sus preguntas sobre América Latina, podemos ayudarlo a encontrar las respuestas.
“Estamos muy contentos de trabajar junto a María Jesús y todo el equipo de AdvantageMI. A lo largo de diferentes proyectos en los que hemos colaborado, han demostrado con creces su profesionalidad, dedicación y conocimiento. Para nosotros como Integra-Smollan ha sido muy gratificante trabajar con AdvantageMI ya que nos brinda todas las soluciones integrales a nuestros requerimientos. Esperamos continuar con esta alianza en el tiempo ya que confiamos plenamente en sus capacidades”.
“Iniciamos la colaboración con Advantagemi para el mercado latinoamericano. Tras el nerviosismo inicial al empezar con un nuevo proveedor, solo podemos agradecerles su implicación y dedicación en todos los proyectos. Buen trabajo, buena comunicación y estamos muy contentos de emprender futuros proyectos.”
Investigación de mercado
Nos basamos en más de veinte años de experiencia para crear la solución de investigación de mercado adecuada para sus necesidades comerciales.
Encontrará en nosotros un socio receptivo. Creemos que la investigación de mercado es más valiosa cuando se realiza de manera rápida, eficiente y cuando sus resultados inspiran la acción.
Realizamos investigaciones cualitativas, cuantitativas y documentales en toda América Latina e internacionalmente.
Ejemplos de proyectos recientes incluyen:
-
Encuestas de panel (múltiples países)
-
Investigación con influencers (México)
-
Testeo de productos (México, Colombia y Bolivia)
-
Desarrollo de campañas políticas en Puerto Rico
-
Auditorías de tiendas en Bolivia, Guatemala, Honduras, Perú, Honduras y Uruguay
-
Investigación financiera en México, Brasil, Perú y República Dominicana
-
Investigación sobre la formación del idioma inglés en Brasil y México
Hemos resumido las principales consideraciones a la hora de realizar estudios de mercado en LATAM y estamos encantados de compartir nuestros conocimientos sin ningún compromiso.
Apoyo en el trabajo de campo
Nos gusta apoyar a otras empresas de investigación para que su trabajo en América Latina sea más fácil y eficiente. Nuestra extensa red en América Latina nos permite ayudar con la logística de estudios tanto cualitativos como cuantitativos, en uno o más países.
Nuestras capacidades incluyen:
-
Traducción
-
Reclutamiento e incentivos
-
Entrevistas (online y presenciales)
-
Moderación (online y presencial)
-
150 estaciones CATI en múltiples países
-
Más de 200 entrevistadores callejeros
-
Instalaciones de visualización en todos los mercados principales con capacidades de visualización remota
-
Acceso a múltiples paneles en línea internacionales y regionales.
-
Nuestra investigación documental combina información global de alta calidad de la Biblioteca Británica con fuentes de países a las que acceden nuestros investigadores locales en Perú, México, Argentina, Guatemala, Brasil y Chile.
Análisis de mercado
Contamos con más de quince años de experiencia en el análisis de industrias, mercados y competidores a nivel internacional.
Brindamos información clara, concisa y completamente referenciada en la que se puede confiar y en la que se puede actuar. Esto incluye:
-
Tamaño de mercado
-
Tendencias macro que impulsan/restringen el mercado
-
Perfiles de empresas clave
-
Panorama de la competencia
-
Análisis detallado de las fortalezas, debilidades y brechas de cartera de los competidores clave
-
Identificación de rutas al mercado y contactos clave
-
Comparación de productos
-
Análisis de las capacidades propias del cliente y su ajuste al mercado.
Nuestro marco de análisis se puede aplicar a cualquier industria. Combina múltiples herramientas con fuentes de información actualizadas y un riguroso proceso de investigación documental.
Los proyectos recientes incluyen:
Región LATAM
-
Tendencias de las aseguradoras en América Latina
-
Mercado de previsión energética (22 países)
-
Plataformas de comercio electrónico móvil (globales)
-
Aprendizaje de inglés en México, Brasil y China
-
Sector minero del cobre en Perú
-
Viajes compartidos en América Latina
-
Tendencias del comercio electrónico en América Latina
-
Préstamos de día de pago (varios países)
Internacional
-
Sector de transporte del Reino Unido
-
Mercados sanitarios europeos
-
Sectores de agua y energía en Sudáfrica
-
Alimentos para bebés en Nigeria, Grecia y Rusia
-
Estimaciones del tamaño del mercado (múltiples)
-
Vehículo eléctrico e infraestructura
-
mercado de infraestructura de telecomunicaciones
-
Impacto del Brexit (múltiples sectores)
Clientes Recientes
Como miembro de ESOMAR, cumplimos con el Código Internacional ICC/ESOMAR sobre Investigación Social y de Mercado y las Directrices de Investigación Mundial de ESOMAR.
Certificación ISO 9001:2015. Esto demuestra nuestro compromiso de brindar una calidad constante, construir relaciones duraderas con los clientes y una mejora continua. ISO 9001 es un sistema de gestión de calidad reconocido internacionalmente.