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Market Research

Investigación de Mercado

Nos basamos en más de veinte años de experiencia para crear la solución de investigación de mercado adecuada para sus necesidades. 


Nos encontrará un socio receptivo. Creemos que la investigación de mercado es más valiosa cuando se realiza de manera rápida, eficiente y cuando sus resultados inspiran la acción.


Llevamos a cabo investigaciones cualitativas, cuantitativas y documentales en el Reino Unido e internacionalmente.  Para obtener más información sobre nuestra experiencia en el sector, por favor haga clic aquí

Nuestra experiencia incluye:

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Marca

Diferenciarse en un mercado saturado y que cambia rápidamente no es tarea fácil. La investigación de marca proporciona información sobre la conciencia y las percepciones para ayudar a informar las decisiones y aumentar su probabilidad de éxito.

 

Nuestros servicios de desarrollo de marca lo ayudan a crear una marca o revisar su marca, para alinearse mejor con las necesidades de sus clientes y destacarse de la competencia. 

 

Adoptamos un enfoque creativo y basado en datos para el desarrollo de la marca que: 

  • Evalúa la visión a largo plazo de su marca en comparación con las percepciones actuales para identificar áreas clave a abordar. 

  • Involucrar a sus partes interesadas clave 

  • Define las necesidades, expectativas y comportamientos intuitivos y emocionales de su público objetivo

  • Evalúa objetivamente las fortalezas y debilidades de su marca y su percepción entre los clientes y los grupos de interés clave.  

  • Identifique las fortalezas y debilidades de la marca en comparación con los competidores 

  • Establece los valores de su marca y su personalidad única de una manera que resuena con su audiencia. En esencia, encontramos lo que lo hace diferente de otras empresas y lo usamos para su ventaja.

  • Identifica métricas para monitorear y rastrear el desempeño de su marca para que podamos mejorar continuamente nuestros procesos y seguir haciendo lo que funciona. 

Crear una marca estelar no es algo que sucede por casualidad. En cambio, requiere decisiones consideradas y una ejecución consistente basada en una comprensión profunda de su audiencia.

Branding

Marca

Diferenciarse en un mercado saturado y que cambia rápidamente no es tarea fácil. La investigación de marca proporciona información sobre  ayuda a aumentar su probabilidad de éxito.

 

Nuestros servicios de desarrollo de marca lo ayudan a crear una marca o revisar su marca, para alinear mejor con las necesidades de sus clientes y 935bde_935cc_stand_035cc_781905-5cde-3194-bb3b-136bad5cf58d_ -136bad5cf58d_fuera de la competencia. 

 

Adoptamos un enfoque creativo y basado en datos para el desarrollo de la marca que: 

  • Evalúa la visión a largo plazo de your brand en comparación con las percepciones actuales para identificar las áreas clave a abordar. 

  • Involucrar a sus partes interesadas clave 

  • Define las necesidades, expectativas y comportamientos intuitivos y emocionales de su público objetivo

  • Evalúa objetivamente las fortalezas y debilidades de su marca y su percepción entre los clientes y grupos clave de partes interesadas.

  • Identifique las fortalezas y debilidades de la marca en comparación con los competidores 

  • Establece los valores de su marca y su personalidad única de una manera que resuena con su audiencia. En esencia, encontramos lo que lo hace diferente de otras empresas y lo usamos para su beneficio.

  • Identifica métricas para monitorear y rastrear el desempeño de su marca para que podamos mejorar continuamente nuestros procesos y seguir haciendo lo que funciona. 

Crear una marca estelar no es algo que sucede por casualidad. En cambio, requiere decisiones consideradas y una ejecución consistente basada en una comprensión profunda de su audiencia.

 


 

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Desarrollo de nuevos productos y pruebas de concepto

Lanzar un nuevo producto o servicio puede ser arriesgado, pero podemos brindarle la información necesaria para ayudarlo a tener éxito. 

Nuestros nuevos servicios de investigación de mercado de desarrollo de productos lo ayudarán a ingresar al mercado preparado con todos los hechos e investigaciones que harán que su empresa despegue y se dirija en la dirección correcta.

 

Utilizamos una combinación de métodos de escritorio, cualitativos y cuantitativos y podemos agregar valor en cada etapa del proceso de desarrollo del producto. Estos servicios incluyen: 

  • Talleres de generación de ideas y lluvia de ideas 

  • Contexto de mercado, tendencias de macros y preferencias de los clientes

  • Datos demográficos del cliente 

  • Segmentación de clientes objetivo

  • Validación de las necesidades del cliente

  • Identificación de oportunidades de ganancias rápidas 

  • Prueba de concepto: reacciones, gustos, disgustos, atractivo e intención de compra 

  • Sensibilidad al precio

  • Pre-testing de nombre, empaque y marketing 

Un enfoque que funciona muy bien para conocer la sensibilidad de los precios es el método Van Westendorp.

Con este enfoque, a los encuestados se les hacen cuatro preguntas abiertas para decir en qué punto un producto/servicio es: 

  • Buen valor

  • Poniéndose caro 

  • Demasiado caro para comprar 

  • Demasiado barato para considerar

 

Luego, las respuestas a estas preguntas se trazan para identificar el precio óptimo del producto e ilustrar cómo cambian las percepciones en diferentes puntos de precio. 

Cliente: comportamiento, actitudes y satisfacción

En el mercado actual que cambia rápidamente, las necesidades de los clientes cambian constantemente, y son las empresas las que pueden anticiparse y adaptarse a las necesidades de sus clientes las que llegan a la cima. Una alta satisfacción del cliente puede ayudar a generar lealtad a la marca y fomentar el marketing de boca en boca, lo que se traduce en ventas y un rápido crecimiento. 

La satisfacción del cliente es más que realizar una investigación.  Se trata de construir una cultura desde arriba para crear una mejor experiencia para el cliente.

Realizada correctamente, la investigación de la satisfacción del cliente puede ser una herramienta poderosa para la construcción de relaciones. Sin embargo, si los clientes sienten que no se tomaron en cuenta sus comentarios o que se usó la herramienta de investigación incorrecta (p. ej., pedirle a un cliente clave que complete una encuesta electrónica en lugar de llamarlo), lo contrario suele ser cierto.  

Advantage tiene una experiencia considerable en este campo, incluidas encuestas para marcas internacionales, así como encuestas NPS globales. Podemos proporcionar orientación práctica sobre los elementos de investigación y los aspectos más suaves, pero también importantes como la retroalimentación. 

Nuestro servicio incluye identificar los impulsores clave de la satisfacción del cliente y compararlos con el rendimiento actual. A partir de esto, se pueden identificar claramente las prioridades de mejora (alta importancia para los clientes y baja satisfacción). 

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NPD
Customer

La satisfacción del cliente comienza incluso antes de que el cliente haga una compra y para comprender verdaderamente su base de clientes, también debe comprender a sus clientes perdidos y potenciales. Esas poblaciones diferentes pueden revelar brechas en su servicio al cliente o comprender por qué está perdiendo clientes frente a su competencia. 

Se aplican principios similares a la investigación sobre la satisfacción de los empleados. 

B2B

La investigación de empresa a empresa (B2B) es una bestia diferente en comparación con la investigación del consumidor y requiere un enfoque más considerado. En particular:

  • Encontrar e interactuar con personas relevantes, especialmente cuando su tiempo es precioso

  • Navegar por los guardianes internos para llegar a las personas relevantes  

  • Políticas corporativas internas que impiden que las personas divulguen información o reciban incentivos para participar en la investigación 

  • La necesidad de que el investigador tenga conocimiento de la materia para ser eficaz.  

  • La importancia de respetar a los participantes y su relación con la organización del cliente.  

Debido a estos desafíos, Advantage Market Intelligence ha adoptado un enfoque innovador e inmersivo para el proceso. Tenemos un historial de ponernos rápidamente al día con una industria a partir de nuestra experiencia previa y nuestra propia investigación.  Nos aseguramos de que nuestro equipo comprenda completamente los matices del negocio de nuestro cliente, el mercado al que ingresan y su base de clientes antes de comenzar. 

Nuestro equipo está compuesto por investigadores con años de experiencia en diversos campos empresariales. Trabajamos con empresas de contratación experimentadas que se especializan en encontrar a los principales responsables de la toma de decisiones y que comparten la importancia de tratar a los contactos como si fueran nuestros principales clientes.  

 

Siempre tenemos en cuenta cómo se percibirá la investigación y, siempre que sea posible, adaptamos la metodología al individuo y su importancia para la organización del cliente. Por ejemplo, realizar entrevistas individuales con clientes clave en lugar de enviar una encuesta electrónica menos personal. 

 


 

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B2B
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